PREMIO LITERARIO ST.PAUL’S SCHOOL

El curso 1997-98 pusimos en marcha el proyecto del Premio Literario Internacional St. Paul’s. El Premio nació de la idea de que ninguna actividad es vana para formar lectores maduros, críticos, ávidos y exigentes en más de una lengua.

Pensamos en aquel momento, y seguimos pensando ahora, que se trata de un buen instrumento para potenciar la literatura entre nuestros alumnos y entre los jóvenes de todo el mundo.

A lo largo de la historia han presidido nuestros actos de entrega de premios ilustres escritores y personalidades con diversos reconocimientos y premios en su haber: Ana María Matute, Andreu Martín, Mª de la Pau Janer, Pep Guardiola, Juan Villoro, Salah Jamal, Mathew Tree, Asha Miró, Ángela Becerra, Jorge Bucay, Javier Cercas, Baltasar Porcel, Espido Freire, Carme Riera, Paulo Coelho, Màrius Carol, Eduardo Martín de Pozuelo, Care Santos y José Luis Gallego. Unos presidentes de lujo para un Premio comprometido con la literatura.

En los enlaces adjuntos pueden consultar las bases de la próxima edición, los libros de las anteriores y ver los detalles del último acto de entrega de premios.

UN INSTRUMENTO
PARA POTENCIAR LA
LITERATURA ENTRE
NUESTROS ALUMNOS
Y ENTRE LOS JÓVENES
DE TODO EL MUNDO