ST. PAUL’S SCHOOL

COLEGIO INTERNACIONAL

St. Paul’s School es un colegio trilingüe fundado en el año 1968 por un grupo de padres que perseguían los ideales de libertad y de respeto; de universalidad y de estima por la cultura; de disciplina y de responsabilidad.

Nuestro compromiso era, y continúa siendo, poner en práctica un proyecto profundamente humanista, de amplia visión integradora que nos permita ayudar a formar personas ofreciéndoles, a la vez, todos aquellos conocimientos necesarios para desarrollar una vida plena en el siglo XXI y crear un clima de confianza y responsabilidad en un entorno donde la tarea educativa es creativa, eficaz y enriquecedora.

Algunas características clave nos definen:

  • Proyecto lingüístico trilingüe: inglés, castellano y catalán
    Con especial énfasis en la lengua inglesa que se enseña a través del sistema de inmersión y con la introducción del francés en la educación secundaria.
  • Excelencia académica
    Elevados resultados académicos y alto grado en la competencia intelectual. En St. Paul’s School acompañamos a cada alumno hasta el máximo de su potencial.
  • Atención a la diversidad
    Especial atención a la diversidad en todos sus aspectos: alumnos con Necesidades Educativas Especiales y alumnos con Altas Capacidades..
  • Formación de la persona
    Compromiso con la formación humana del alumno y con los valores cívicos, democráticos y sociales.
    Queremos formar personas que sepan ser y estar, emocionalmente estables y empáticas con su entorno.
  • A la vanguardia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)
    Líder en innovación, St. Paul’s School propone un enfoque renovador en el ámbito educativo, inspirado en la tecnología y liderado por la pedagogía.
  • Proyecto internacional
    Los alumnos de St. Paul’s School tienen diversas oportunidades a lo largo de su proceso educativo para participar en proyectos y estancias en países de habla inglesa.
  • Currículum de la Generalitat de Catalunya
    Impartimos los mismos contenidos que cualquier escuela de Barcelona y los vehiculamos en inglés, según establece nuestro proyecto lingüístico. Somos un colegio trilingüe ubicado en Barcelona y abierto al mundo.
  • La Fundación Privada St. Paul’s
    La fundación está gobernada por los padres y gestionada por profesionales. Una organización sin ánimo de lucro que garantiza transparencia, eficacia y eficiencia.
  • Calidad
    Si algún aspecto es susceptible de mejora, aspiramos a mejorarlo. St. Paul’s School persigue la excelencia.
  • Early Years, Primaria, Secundaria y Bachillerato
    Desde los tres años hasta el ingreso en la universidad.
  • Laico
    Dentro de una tradición de valores europeo-cristianos, se respetan y admiten todas las religiones.

St. Paul´s School es
una escuela
trilingüe con
identidad propia,
adelantada a su
tiempo.