HISTORIA DE ST. PAUL’S SCHOOL

COLEGIO TRILINGÜE DESDE 1968

Empezamos siendo un colegio trilingüe en Barcelona en un pequeño edificio en la calle Martorell y Peña en el año 1968 y nos trasladamos parcialmente a la avenida Pearson 39 en el año 1974. A partir del curso 1989 todas las secciones del colegio se concentraron en nuestra actual ubicación.

En 1993 cumplimos nuestro primer cuarto de siglo como colegio internacional. En nuestro magazine leíamos:

“La mirada al pasado nos muestra el crecimiento firme del colegio en número de alumnos, instalaciones y personal, la consolidación de su organización como empresa educativa”

En 2009 celebramos nuestro cuadragésimo aniversario con el lema Growing Together, que continúa vigente a día de hoy.

Nuestro proyecto de escuela privada se ha ido construyendo y rediseñando a lo largo de estos años. Todos los directores y directoras de St Paul´s han participado en su proceso de maduración y crecimiento, dirigiendo a un equipo de profesionales comprometidos, todos ellos, con la formación  del gran número de alumnos que han pasado por nuestras aulas.

El tiempo pasa rápido, las modas cambian, la dirección de circulación de avenida Pearson se modifica, pero algunos de los valores reflejados en nuestro primer vídeo corporativo mantienen plenamente su vigencia.

LA NUESTRA ES UNA
HISTORIA DE
CRECIMIENTO Y
SUPERACIÓN, DE
MEJORA CONTINUA Y
DE APRENDIZAJE
PERMANENTE