St. Paul’s Work Experience Programme

St. Paul’s Work Experience Programme

Dentro de nuestro programa de orientación, St. Paul’s ofrece en BACH1 la experiencia de realizar una semana de prácticas laborables en una empresa real.

Mediante esta iniciativa apoyamos la preparación del alumnado para su futura incorporación al mundo laboral y propiciamos el desarrollo de competencias y habilidades clave.

Este año el alumno Pere Alberch realizó su programa de Work Experience en la empresa ClickEdu, la plataforma escolar utilizada por St. Paul’s. Pere tuvo la oportunidad de trabajar junto al equipo que gestiona la documentación oficial dentro de la plataforma, y además de aprender sobre programación, tuvo un papel importante en ser el narrador en inglés de los videos explicativos.

Clickedu ha querido destacar el nivel de inglés de Pere y nos ha mostrado su agradecimiento por esta colaboración que les ha ayudado a mejorar su plataforma.

Queremos felicitar a Pedro por un excelente trabajo y por haber dado sus primeros pasos en el mundo profesional.

Al final de esto se trata, de formar a nuestros alumnos en un conjunto de conocimientos, habilidades, competencias y actitudes que les preparen para afrontar su futuro personal y profesional con garantías de éxito.

St. Paul’s trabaja incansablemente para que Pere, y todos sus compañeros, puedan desarrollar al máximo su potencial.

¡Nos encanta que les vaya tan bien!

 

Patricia Carranza

Directora