EXALUMNOS

Patricia Font

Curso 1997/98

Patricia Font Gorgorió
Licenciada en Derecho – Facultad de Derecho de ESADE (URL)
Máster en Asesoría y Gestión Tributaria de ESADE
Executive MBA en ESADE
Asociada Senior del Departamento de Empresa Familiar y Grandes Patrimonios de PwC
Directora Ejecutiva del Máster en Asesoría y Gestión Tributaria de ESADE
Profesora asociada de la Facultad de Derecho de ESADE (URL)

“Me llamo Patricia y no puedo recordar mi infancia sin asociarla al Saint Paul’ s School. Tenía 3 años cuando, por primera vez, dejé mi casa para venir al cole. Estaba emocionada. Siempre he sido sociable y en mi casa me aburría mucho, tanto que cuando mi madre me vino a recoger ese primer día, preocupada por mí, como todas las madres, pasó un gran bochorno porque yo no quería irme…¡Me lo había pasado tan bien! Y exactamente así fueron los siguientes 17 años.

Podría nombrar a profesores estupendos que consiguieron que aprendiera un montón de cosas que me han sido muy útiles en la vida (por ejemplo, obtener el Proficiency Certificate en inglés), pero sobre todo me enseñaron a ser persona, a no desanimarme nunca, a conocerme mejor, a creer en mí misma, a compartir y en definitiva, a madurar, para que al dejar esta casa, porque para mí fue una prolongación de la mía, estuviera preparada para enfrentarme a todos los retos que el mundo exterior me tenía reservados ¡que no han sido pocos!

Todo en el Saint Paul’ s ha sido una estupenda experiencia, incluida la increíble salsa de tomate que mi madre incorporó a su cocina después de averiguar que nos gustaba más que la de casa.

Siempre me siento y me sentiré parte de esa familia que forma la gente del Saint Paul’s. Guardo fantásticos amigos de esa época con los que comparto hoy, y sé que será para toda la vida, confidencias y vivencias.

Y no hablo de ningún profesor en concreto porque sería injusto dejar alguno en el tintero ya que por todos siento un gran respeto y agradecimiento y los sigo llevando a todos y cada uno de ellos en mi corazón.

Espero que algún día cuando forme una familia y tenga hijos, y por qué no, nietos, pueda, con su flamante uniforme, llevarlos a este colegio porque sé que nunca se ha roto el cordón umbilical que me une a él.

Saint Paul’s te quiero.”