Manos a la Obra

Manos a la Obra

El curso 2018-19 St. Paul’s School va a celebrar su quincuagésimo aniversario. Son muchos los proyectos que tenemos previstos para celebrar un acontecimiento tan especial…

¡El 2018-19 será un año de emociones intensas!

Uno de los eventos centrales será, sin duda, la inauguración de nuestro Edificio 5, un nuevo y moderno espacio educativo que pondremos a disposición de la comunidad St. Paul’s.

El nuevo edificio constará de 12 nuevas aulas, un polideportivo indoor, una ampliación del polideportivo outdoor y un anfiteatro para aprovechar las posibilidades pedagógicas al aire libre que nos brinda el clima privilegiado de Barcelona. Todo ello, perfectamente integrado y conectado, en todos sus niveles, con el actual Edificio 4 de la calle Joan d’Alòs.

El pasado martes 23 de enero, los miembros del Patronato realizaron una visita de obra al nuevo Edificio 5.  Nuestro Project Manager les mostró los avances del proyecto y pudieron constatar de primera mano el ingente trabajo ya realizado.

El proyecto evoluciona según el calendario y presupuesto previstos. Ya se han superado los hitos técnicamente más complejos: el movimiento de tierras y la cimentación. Actualmente la estructura está creciendo a buen ritmo y vamos cimentando un nuevo forjado por semana.

Prevemos poner en servicio el Edificio 5 durante el primer trimestre del curso 2018-19.

Será un gran paso adelante para la institución, un nuevo reto cumplido, la constatación de que el proyecto sigue vivo y mejorando.

¡Gracias a todos los que lo hacéis posible!

 

David Gabaldon

Subdirector
Director Financiero y de RRHH