Summer School & Sport Camp 2024

Summer School & Sport Camp

Summer School & Sport Camp 2024

¡Prepárate para sumergirte en la emoción olímpica en el corazón de Barcelona con la actividad de verano más vibrante y dinámico que jamás hayas experimentado!

En St. Paul’s School, estamos encantados de presentarte nuestro exclusivo St. Paul’s Summer School y Sport Camp, llenas de diversión, deporte, creatividad y, por supuesto, ¡Todo en inglés!

Tus hijos disfrutarán de clases de danza, talleres de arte, excursiones, competiciones deportivas y espectáculos musicales. El Summer School & Sport Camp ofrecen una amplia gama de actividades para alumnos desde 3 a 12 años, diseñadas para inspirar, divertir y entretener a los jóvenes participantes.

Además de sumergirse en un mundo de creatividad y diversión, ¡todo en inglés! tus hijos tendrán la oportunidad de hacer nuevos amigos y fortalecer sus relaciones sociales en un entorno enriquecedor y divertido.

Para cerrar el Summer School con broche de oro, invitamos a las familias a un emocionante evento multicultural para celebrar el talento y la diversidad de sus hijos. ¡Esperamos crear juntos momentos inolvidables!

Pueden disfrutar de esta maravillosa experiencia desde una a tres semanas además con la opción de una semana de mañanas de deporte en el Sport Camp.

Se sumergirán en el espíritu olímpico y crearán recuerdos para siempre.

Únete a nosotros este verano en el Summer School & Sport Camp más olímpico de Barcelona, donde la diversión, la amistad y el aprendizaje van de la mano. ¡No te lo pierdas!