Patricia: Un legado de dedicación y excelencia

Patricia: Un legado de dedicación y excelencia

Nos despedimos de Patricia Carranza, quien se jubila tras 37 años de pura pasión por la enseñanza. Su liderazgo, extendido durante casi 20 años como directora del centro, ha dejado una huella imborrable en nuestra comunidad educativa.

 

Desde sus primeros días como profesora, su papel ha trascendido las aulas, involucrándose profundamente en cada aspecto del colegio.

 

Patricia ha sido toda una referente por la gran dedicación que ha puesto en cada proyecto y por aportar un gran cambio en la oferta educativa de St. Paul’s. Con la implementación de toda la escolarización trilingüe, el nivel de competencia en idiomas ha aumentado significativamente a lo largo de los años, permitiéndonos preparar a los alumnos de St. Paul’s para un mundo cada vez más competitivo.

 

Patricia ha impulsado el uso de la tecnología como herramienta educativa, promoviendo la digitalización y asegurando que nuestros alumnos estén preparados para los desafíos del siglo XXI. Además, ha destacado la importancia de la formación integral de la persona, fomentando no solo el conocimiento académico, sino también el desarrollo del bienestar personal y de las habilidades sociales y emocionales.

 

La consolidación de las instalaciones del colegio, con el añadido de tres nuevos edificios, ha sido una de sus grandes contribuciones, proporcionando a nuestros alumnos un entorno moderno y adecuado para su desarrollo.

 

La incorporación de la cocina ecológica, pionera en España, en el centro también ha asegurado que todas las personas que forman parte de St. Paul’s School aprendan la importancia de mantener una alimentación saludable, además de conocer la trascendencia medioambiental que supone agregar una alimentación sostenible y de calidad.

 

Pero, sin duda, nada destaca tanto como su trato humano. La cercanía y la resiliencia, su término favorito, han sido dos de los pilares fundamentales en el desarrollo de las relaciones entre Patricia y toda nuestra comunidad, actual y del pasado. Su capacidad para escuchar, comprender, respaldar y enseñarnos a todos la ha convertido en una figura de confianza y respeto.

 

En nombre de St. Paul’s, te queremos agradecer toda tu entrega y dedicación, además de habernos permitido recorrer nuestro camino junto al tuyo. Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa, llena de nuevos retos y aprendizajes.

 

¡Gracias, Patricia!



¡Sport Camp 2024 está completo, esperamos veros de nuevo el año que viene!

¡Summer School 2024 está completo, esperamos veros de nuevo el año que viene!