Jocs Florals 2014

Después de unos días de descanso, empezamos el tercer trimestre de una manera muy creativa  celebrando la fiesta de Sant Jordi con nuestra competición literaria:  Jocs Florals 2014.

Siguiendo una tradición muy presente y muy celebrada en nuestra  ciudad de Barcelona, todos los alumnos de St. Paul’s School  Barcelona desde  P3 hasta 2º de Bachillerato han podido participar  con cuentos y poesías en castellano, catalán e inglés.

En la ceremonia de entrega de premios pudimos escuchar a los ganadores, elegidos por un jurado compuesto por profesores,  presentar sus trabajos en directo ante una audiencia formada por los alumnos del centro.

Toda  una experiencia llena de ilusión e emoción.

Estas actividades hacen visible la competencia lingüística de nuestros alumnos en los idiomas del centro , entre los que no podemos olvidar el francés de secundaria

Por Sant Jordi, como cada año y como parte de nuestro programa de formación de la persona, hemos puesto a trabajar nuestro lado más solidario con la venta de rosas organizada por los alumnos de 3º ESO  en las puertas del colegio.

Todos los beneficios van destinados a la Fundación Salvador Gavina.

Clicando en el siguiente link se podrán descargar nuestro libro de finalistas y ganadores de los alumnos de Early Years y Primaria:Libro jocs Florals

 

 

Patricia Carranza

Directora