Jocs Florals 2014

Jocs Florals 2014

Después de unos días de descanso, empezamos el tercer trimestre de una manera muy creativa  celebrando la fiesta de Sant Jordi con nuestra competición literaria:  Jocs Florals 2014.

Siguiendo una tradición muy presente y muy celebrada en nuestra  ciudad de Barcelona, todos los alumnos de St. Paul’s School  Barcelona desde  P3 hasta 2º de Bachillerato han podido participar  con cuentos y poesías en castellano, catalán e inglés.

En la ceremonia de entrega de premios pudimos escuchar a los ganadores, elegidos por un jurado compuesto por profesores,  presentar sus trabajos en directo ante una audiencia formada por los alumnos del centro.

Toda  una experiencia llena de ilusión e emoción.

Estas actividades hacen visible la competencia lingüística de nuestros alumnos en los idiomas del centro , entre los que no podemos olvidar el francés de secundaria

Por Sant Jordi, como cada año y como parte de nuestro programa de formación de la persona, hemos puesto a trabajar nuestro lado más solidario con la venta de rosas organizada por los alumnos de 3º ESO  en las puertas del colegio.

Todos los beneficios van destinados a la Fundación Salvador Gavina.

Clicando en el siguiente link se podrán descargar nuestro libro de finalistas y ganadores de los alumnos de Early Years y Primaria:Libro jocs Florals

 

 

Patricia Carranza

Directora