Summer School y Sport Camp: el mejor verano de Barcelona

Summer School y Sport Camp: el mejor verano de Barcelona

Summer School y Sport Camp de St Paul's School

¿Estás buscando una forma divertida y activa de mantener a tus hijos ocupados durante el verano? El colegio St. Paul’s School de Barcelona tiene dos opciones fantásticas de escuela de verano que podrían ser justo lo que necesitas: el Summer School y el Sport Camp. 

summer school en st paul's school castellano

El Summer School es una escuela de verano para niños de 3 a 12 años que ofrece tres semanas llenas de diversión, creatividad y una inmersión completa en inglés con profesorado nativo. Los niños podrán disfrutar de una amplia variedad de actividades, desde arte y danza hasta deportes, espectáculos y excursiones. Además, habrá una fiesta de la espuma y un evento final para las familias con concierto de percusión. No importa la edad que tengan tus hijos, hay algo para todos. Los niños de P3 a P5 disfrutarán de juegos de agua e hinchables en el patio, talleres de arte, música y danza, minigolf en las pistas polideportivas de St. Paul’s School, talleres de cocina y mucho más. Para los cursos de primaria se ofrecen actividades deportivas como béisbol, baloncesto, fútbol, hockey o deportes de raqueta con monitores federados, además de talleres musicales y de baile. Los mayores, por su parte, disfrutarán de un verano lleno de aventuras, inflables, carreras de realidad virtual, water-party, talleres de circo, percusión, baile y cocina.

El Summer School también ofrece una serie de servicios adicionales, como un autobús lanzadera, comida casera con menú ecológico incluido en el precio y un servicio de acogida antes y después de las actividades. No es necesario ser alumno de St. Paul’s School para inscribirse en el Summer School, solo se necesitan ganas de pasarlo bien y tener entre 3 y 12 años.

sport camp st. paul's school castellano

 

Si tus hijos están interesados en el deporte, entonces el Sport Camp es la opción perfecta durante las últimas dos semanas de julio. Este campus deportivo está dirigido por profesionales en activo y ofrece una amplia variedad de deportes, desde fútbol y baloncesto hasta hockey y deportes con raqueta. Para la primera semana, se han preparado talleres de deportes urbanos como skate, patinete o spikeball. Hay dos opciones diferentes a elegir: Sport Camp 100% Fútbol, para chicos y chicas que sienten, viven y hasta respiran fútbol; y Sport Camp Multideporte, para aquellos que quieren practicar una variedad de deportes cada día.

El Sport Camp también cuenta con instalaciones propias y todo el material necesario para las actividades, incluyendo 3 pistas polideportivas, 2 gimnasios cubiertos y 2.000 m² de zona ajardinada. Al igual que el Summer School, no es necesario ser alumno de St. Paul’s School para inscribirse en el Sport Camp, solo se necesitan ganas de pasarlo bien y tener entre 5 y 13 años. 

En resumen, el Summer School y el Sport Camp son dos opciones fantásticas para mantener a tus hijos activos, felices y ocupados durante el verano. Con una amplia variedad de actividades y deportes para elegir, no hay mejor manera de pasar el verano en Barcelona.