Nuevos edificios en St. Paul’s

Nuevos edificios en St. Paul’s

LA RESILIENCIA AL SERVICIO DE LA CONQUISTA DE NUESTRA LIBERTAD 

Los nuevos logros de ST. PAUL’S SCHOOL: los nuevos edificios con el Nuevo Edificio núm. 6, The Cube y un amplio patio para educación infantil.

A lo largo de años, lustros y décadas de esfuerzo enfocado, persistente y resiliente, hemos alcanzado la conquista de nuestra libertad.

El proyecto de construcción del Nuevo Edificio 6 para la actividad docente, The Cube como espacio de secretaría y administración, y el extenso patio para la educación infantil, que se esperan completar a principios de 2025, nos permitirá dejar de alquilar la finca de Pearson 39, la masía, marcando un hito significativo en la historia de nuestra institución.

¿Qué conseguimos?

  • Autonomía Institucional: Dejamos de depender de la voluntad de terceros para continuar con nuestras actividades, convirtiéndonos en propietarios de nuestras instalaciones y dueños de nuestro destino.
  • Mejora Financiera: Mejoramos las finanzas de institución eliminando un elevado gasto de alquiler, liberando recursos que revertirán en la mejora del proyecto educativo.
  • Instalaciones Excelentes: Creamos edificios modernos donde cada centímetro cuadrado tiene un propósito definido, incluyendo un amplio patio que fomentará la actividad educativa al aire libre y potenciará la psicomotricidad de los más pequeños.

 

Un camino de determinación

Desde la adquisición de la primera parcela en 1998 hasta las recientes incorporaciones de Joan d’Alòs 17, Pearson 41 en 2014 y Joan d’Alòs 23 en 2021, hemos construido progresivamente el Edificio 4, el Edificio 5, y ahora, culminamos con los proyectados Edificio 6 y The Cube.

Aquí estamos en diciembre de 2023:

Resiliencia en acción

La resiliencia es uno de nuestros valores y ha sido puesta a prueba ante pandemias, complejas negociaciones de renovación de contratos de alquiler, crisis financieras y adversidades de todo tipo.

En St. Paul’s, no solo enmarcamos nuestros valores en la pared, los vivimos día a día.

Este es será el resultado en diciembre de 2024:

Nuevo edificio St. Paul's

 

Gracias y seguimos, por un futuro prometedor

Agradecemos el esfuerzo compartido de distintas direcciones, consejos de familias, patronatos y la complicidad de todas las familias que han creído en St. Paul’s School a lo largo de tantos años.

Reconocemos también el trabajo incansable de tantos profesionales que han contribuido a construir, nunca mejor dicho, uno de los mejores centros educativos de Barcelona.

Con la misma tenacidad que nos ha llevado hasta aquí, continuaremos este viaje. En diciembre de 2024, esperamos celebrar la inauguración de las nuevas instalaciones y seguir forjando un futuro educativo sólido y vibrante.

St. Paul’s School Inspiring Children.

David Gabaldon

Subdirector



    ¡Summer School 2024 está completo, esperamos veros de nuevo el año que viene!