Avance de los nuevos edificios de St. Paul’s

Avance de los nuevos edificios de St. Paul’s

Este ambicioso proyecto de ampliación de los edificios que estamos llevando a cabo representa un hito significativo en la historia de nuestra institución.

Desde aquellos primeros días, en 1968, hemos aspirado a crear un entorno educativo excepcional que inspire a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial. Con la construcción de estos nuevos edificios, estamos más cerca que nunca de convertir ese sueño en realidad.

El nuevo edificio destinado a los alumnos de Primaria y otro para DIRECCIÓN Y ADMINISTRACIÓN son la culminación de décadas de planificación y dedicación. Estos espacios no solo proporcionarán instalaciones modernas y adecuadas para las necesidades educativas del siglo XXI, sino que también representan un símbolo tangible del compromiso duradero de St. Paul’s con la excelencia y la innovación.

David Gabaldon nos informa que el progreso de las obras está siguiendo el ritmo previsto.

Además de ofrecer aulas espaciosas y equipadas con la última tecnología educativa, estos edificios están diseñados con un enfoque en la sostenibilidad y el ahorro energético. Desde la selección de materiales hasta la implementación de sistemas de iluminación y climatización eficientes, nos esforzamos por reducir nuestro impacto ambiental y enseñar a nuestros estudiantes el valor de la responsabilidad ambiental. Adicionalmente, se instalará una planta solar con más de 60 placas, contribuyendo a la generación de energía sostenible.

A medida que avanzamos en la construcción de estos nuevos espacios, visualizamos el futuro de St. Paul’s y las oportunidades que brindará las nuevas generaciones de estudiantes.

Estos edificios no solo enriquecerán la experiencia educativa de nuestros alumnos, sino que también fortalecerán la posición de St. Paul’s como líder en la educación de calidad.

Ampliación de los edificios