¡GRACIAS ST. PAUL’S SCHOOL!

¡GRACIAS ST. PAUL’S SCHOOL!

El pasado diciembre, en St. Paul’s School nos movilizamos por Nadia Nerea. Una niña mallorquina de 7 años, con una enfermedad rara llamada Tricotiodistrofia, que necesitaba con urgencia 47.000€ para ser operada en Estados Unidos y intentar seguir viviendo.

Gracias a la generosidad de muchas personas no sólo se consiguió la cifra objetivo, sino que se superó con creces. Cientos de donativos vía transferencia (muchos de familias del St. Paul’s School, nos consta) y miles de sms de respaldo a la campaña AYUDA NADIA al 28099 lo hicieron posible. El anuncio, hecho público el martes 18 de diciembre, fue producido desinteresadamente por un grupo de amigos del sector de la publicidad y protagonizado por sus contactos en el mundo de la canción; consiguió una amplia cobertura en las redes sociales y en los medios; y vehiculizó el mensaje de petición de Nadia, en primera persona, del “aguinaldo” que en ese momento le faltaba para poder operarla ( para visualizarlo: http://youtu.be/DScwrQbvNN0 ).

En el momento de redacción de este artículo Nadia está ya en manos de los médicos de Houston. Ha valido la pena el esfuerzo. Gracias, St. Paul’s School, por haber ayudado a hacer posible un sueño que hace sólo dos meses parecía inalcanzable.

Ester Vilajoana
Madre de dos alumnos St. Paul’s