St. Paul’s International Office

St. Paul’s International Office

St. Paul’s International Office

Global Education, Global education is education that opens people’s eyes and minds to the realities of the globalised world and awakens them to bring about a world of greater justice, equity and Human Rights for all. – Declaracion de Maastricht 2022.

 

International Office

Con el deseo de seguir profundizando en el objetivo de brindar a nuestros alumnos experiencias de educación global, el equipo de St. Paul’s ha estado trabajando para poner en marcha un nuevo servicio oficial, qué a partir de enero verá la luz, se trata de International Office, el cual estará encabezado por Tina Ridge, a quien muchos de vosotros ya conocéis

El objetivo de dicha Sección, que trabajará en estrecha colaboración con el Departamento de Inglés y las secciones de Secundaria y Bachillerato, es dar respuesta a los crecientes intereses de nuestros alumnos en relación con los viajes internacionales, las estancias en el extranjero, y las experiencias de crecimiento personal en otros contextos.

Áreas de la International Office

La oficina cubrirá tres áreas:

  • Aplicaciones a universidades en el extranjero
  • Estancias en centros en el extranjero
  • Intercambios y estancias con familias

 

¿Qué ofrece International Office?

Queremos animar a nuestros alumnos a ampliar sus horizontes y explorar el mundo, pero también queremos asegurarnos de que tengan una experiencia segura y enriquecedora.

Esto es lo que ofrece International Office:

  • Asesoramiento personalizado sobre solicitudes universitarias en Europa a través de las plataformas de cada país como Studielink para los Paises Bajos, Common Application para Estados Unidos, CAO para Irlanda y UCAS para el Reino Unido.  Asimismo, también contamos con un servicio de advisers externos.
  • Estancias residenciales en nuestros colegios colaboradores entre ellos Kent College, Kilgraston school, Solebury School
  • Intercambios y estancias con familias confiables en centros como George Walton Academy, Appleby College, Saint Denis International School y Conseil Scolaire Catholique Providence.

Creemos firmemente que estas experiencias son esenciales para el crecimiento personal. ¡Aspiramos a que todos los alumnos de St. Paul’s tengan una experiencia internacional a lo largo de su paso por el colegio!

Aspiramos a que todos los alumnos de St. Paul’s tengan una experiencia internacional a lo largo de su paso por el colegio. ¡Trabajemos juntos para apoyar la educación global!