Paulo Coelho preside nuestro Premio Literario

Paulo Coelho preside nuestro Premio Literario

Tenemos el placer y el orgullo de informar que Paulo Coelho, escritor de fama mundial, será el presidente del acto de entrega de premios de la decimoquinta edición del Premio Literario Internacional St. Paul’s School.

El Sr. Coelho es uno de los escritores más leídos del planeta, con más de  50 millones de libros vendidos en más de 150 países, con traducciones a 71 lenguas. Es miembro de la Academia Brasilera de las Letras y le han otorgado incontables premios y reconocimientos a nivel mundial.

Nuestro certamen está abierto al concurso de chicos de todo el mundo con edades comprendidas entre los 10 y los 18 años. Los originales se pueden presentar en las tres lenguas de St. Paul’s: castellano, catalán e inglés.

En la presente edición  han participado 527 cuentos, procedentes de 18 países. Tenemos 45 finalistas de: España, Inglaterra, Escocia, Vietnam, Méjico, Pakistán, Estados Unidos, Perú y Egipto.

El acto de entrega de premios tendrá lugar el día 19 de abril, a las 19:30 horas en las instalaciones de St. Paul’s.

Continuamos comprometidos con el noble objetivo de impulsar la literatura entre nuestros alumnos y entre los jóvenes del mundo.

Agradecemos la colaboración de Paulo Coelho en pos de la consecución de dicho objetivo y estamos esperando, impacientes, que llegue el momento de disfrutar de su charla.

Comité Organizador