St. Paul’s Alumni

St. Paul’s Alumni

Han sido cincuenta años en los que hemos crecido juntos y todo lo que es St. Paul´s actualmente se ha construido poco a poco con la ayuda de todos: Patronato, Consejo, Familias, Alumnos, Profesores, Dirección y Personal del centro. Éste es el secreto de nuestro éxito, la labor conjunta: profesores comprometidos con el trabajo docente, padres involucrados y unos alumnos que han sabido responder a los retos que les planteábamos.

Pero todos los que han estudiado en St. Paul’s School saben que el colegio trasciende lo educativo, que son todos parte de nuestra gran familia. Nuestro objetivo es apoyar su crecimiento académico, personal y profesional, velando siempre por los intereses de toda la comunidad St. Paul’s.

La plataforma Alumni St. Paul’s permite seguir en contacto con la comunidad St. Paul’s.  Animamos a todos los exalumnos a que accedan al conjunto de servicios y actividades dirigidos a los St. Paul’s School Alumni:

Regístrate  y te mantendremos informado sobre los eventos y proyectos previstos.

 

ST. PAUL’S SCHOOL ALUMNI ofrece las siguientes posibilidades y ventajas a toda nuestra comunidad de exalumnos……

Directorio de Alumni: Podrás encontrar los datos básicos y profesionales de los miembros de las distintas promociones de exalumnos St. Paul’s.

Noticias St. Paul’s: Tendrás a tu alcance todas las noticias de la escuela y las de tus excompañeros.

Proyecto Work Experience: Podrás colaborar con St. Paul’s ofreciendo tu empresa para que los alumnos de BACH1 realicen una estancia de una semana de prácticas.

University & Career Guidance: Vuelve a St. Paul’s y explica tu vida universitaria y laboral a nuestros alumnos de bachillerato. Ayúdales con tu experiencia a encontrar su camino.

Cuéntanos: Un canal directo de comunicación con St. Paul’s para que nos expliques qué hay de nuevo en tu vida: finalización de estudios, noticias sobre tu vida profesional, proyectos empresariales, retos personales… Nosotros nos encargaremos de explicárselo a la comunidad de Alumni.

Organiza un evento: Te ayudaremos a montar el evento que quieras con la comunidad de St. Paul’s School Alumni. Proponnos tus ideas, nosotros colaboraremos contigo para hacerlas realidad.

Correo electrónico @stpauls.es: Crearemos un correo electrónico con tu nombre-apellido@stpauls.es, que te permitirá tener todas las ventajas de Microsoft Education, entre las cuales la posibilidad de instalar el Office Profesional en 5 dispositivos y un Terabyte de espacio en OneDrive.

¡Te animamos a registrarte y formar parte de nuestra comunidad!

Patricia Carranza
Directora